¿QUIÉN ME DIJO A MÍ QUE YO SOY YO?


¿Quién me dijo a mí que yo soy yo?
ver la tapa ampliada
por John de Jongh Sánchez
Libros En Red, 2010
COLECCIÓN: Religiones, Autoayuda y Crecimiento (vea otros libros de la misma colección)

Edición Electrónica
Precio: US$6.90 (convertir)
Acrobat Reader - 1410 KB.
Agregar a mi bolsa de compras
Microsoft Reader - 335 KB.
Agregar a mi bolsa de compras
Libro en papel (Impresión a pedido)
208 páginas
Precio: US$23.03 (convertir)
Agregar a mi bolsa de compras

Volver a la página del libro


HOJEE EL INTERIOR DEL LIBRO

El hombre se enceguece ante el espíritu de las tinieblas, se bloquea ante la realidad divina y no reconoce su impotencia de ser "nada separado de Dios" y continúa en su intento de realizar la obra a su modo.
 
La unidad se rompió en mil pedazos y la belleza, ese mundo donde todo es perfecto y manejado por la mano de Dios, se transformó en la multiplicidad de la inconsciencia, donde la naturaleza divina quedó sumida, gimiendo, buscando una salida, subyugada, tratando de hacer la obra, de realizar la unidad en la multiplicidad. Entonces la belleza intenta abrirse paso entre lo desordenado, lo disperso, lo desagradable, lo feo.
 
El orden y la perfección buscan la realización del arte en lo imperfecto. El amor y las tinieblas juntos. El Espíritu de Dios tiene un solo objetivo, el mismo de la voluntad de Dios: realizar su Obra, conforme con el nuevo plan de salvación. Y el Espíritu de Dios gime dentro de la multiplicidad en donde se encuentra y, derramando de su amor en el hombre, nace el talento, el arte, la música, la sabiduría, las ciencias y el conocimiento. Todo lo que eres, lo que posees, viene de Dios.

Volver a la página del libro





Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...