MUJERCITAS


Mujercitas
ver la tapa ampliada
por Louisa May Alcott
Libros En Red, 2000
COLECCIÓN: Biblioteca Clásica (vea otros libros de la misma colección)

Edición Electrónica
(Libro gratis para el Club de Lectores)
Acrobat Reader - 1029 KB.
Microsoft Reader - 486 KB.

Volver a la página del libro


HOJEE EL INTERIOR DEL LIBRO

–Es malo quejarse, pero a mí me parece que fregar platos y arreglar la casa es el trabajo más desagradable del mundo. Me irrita y me pone tan ásperas y tiesas las manos que no puedo tocar bien el piano –y Beth las miró con tal suspiro, que cualquiera pudo oír esta vez.

–No creo que ninguna de ustedes sufra como yo –gritó Amy–; porque no tienen que ir a la escuela con muchachas impertinentes, que las atormentan si no llevan la lección bien preparada, se ríen de nuestros vestidos, difaman a nuestro padre porque no es rico y nos insultan porque no tienen la nariz bonita.

–Si quieres decir difamar dilo así, aunque mejor sería no usar palabras altisonantes –dijo Jo, riéndose.

–Yo sé lo que quiero decir, y no hay que criticarme tanto. Es bueno usar palabras escogidas para mejorar el vocabulario –respondió solemnemente Amy.

–No disputen niñas: ¿no te gustaría que tuviésemos el dinero que perdió papá cuando éramos pequeñas, Jo? ¡Ay de mí! ¡Qué felices y buenas seríamos si no tuviésemos necesidades! –dijo Meg, que podía recordar un tiempo en que la familia había vivido con holgura.

Volver a la página del libro



Los clientes que compraron Mujercitas, también compraron los siguientes libros:
- El casamiento. Un suceso completamente inverosímil
- El matadero
- Los Cenci


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...