ESTRATEGIAS DEL NCLEX-RN


Estrategias del NCLEX-RN
ver la tapa ampliada
por Lucy Consiglieri
Libros En Red, 2006
COLECCIÓN: Educación (vea otros libros de la misma colección)

Edición Electrónica
Precio: US$10.00 (convertir)
Acrobat Reader - 600 KB.
Agregar a mi bolsa de compras
Microsoft Reader - 314 KB.
Agregar a mi bolsa de compras
Libro en papel (Impresión a pedido)
124 páginas
Precio: US$18.60 (convertir)
Agregar a mi bolsa de compras

Volver a la página del libro


HOJEE EL INTERIOR DEL LIBRO

"¿POR QUÉ UN LIBRO DE ESTRATEGIAS?

El objetivo de este libro es ayudar a dominar las destrezas necesarias para el NCLEX-RN y otros exámenes de reválida de enfermería o licenciatura. También puede servir como libro de referencia para los profesores de enfermería, como una ayuda complementaria que les facilitará la construcción de las preguntas estilo NCLEX-RN a sus estudiantes y, de esa manera, poder prepararlos y capacitarlos de antemano para este tipo de examen. El pensamiento crítico y las destrezas en el ámbito del análisis discutidas en este libro serán útiles no tan sólo para los exámenes de enfermería sino también a lo largo de toda tu carrera.

Este libro ayudará a analizar las preguntas estilo NCLEX-RN desde una nueva perspectiva. En otras palabras, se podrá evaluar y analizar la pregunta de la misma manera que el experto/a la formuló o construyó. Te enseñará las reglas que utiliza el NCLEX-RN. Así como un jugador de baloncesto aprende las reglas del juego y las practica ?entonces comienza a anotar y aumentar su puntuación y llega a ser un excelente baloncelista?, de la misma manera, el profesional de enfermería, cuando aprende las reglas del NCLEX-RN y las pone en práctica, llega a ser un excelente anotador de puntos en el examen de reválida de enfermería. Se ha comprobado científicamente que aquel estudiante que estudia el material de enfermería y domina las estrategias tendrá una puntuación más alta que aquel que solamente lo estudió. En otras palabras, dominar estas estrategias es una necesidad.

Muchos estudiantes de enfermería se cuestionan ¿por qué el examen de enfermería formula preguntas tan difíciles? Las preguntas son difíciles porque están diseñadas para que el estudiante o el examinante analicen y apliquen el pensamiento crítico. Este examen de reválida evalúa tu habilidad para identificar problemas en situaciones clínicas, establecer prioridades, implementar acciones y evaluar el cuidado de enfermería.

El NCLEX-RN hará muchas y diferentes preguntas que están relacionadas a una situación clínica. Puede formular una pregunta de comunicación terapéutica, de intervención de enfermería, de prioridades, de psiquiatría, de educación al cliente, etc. Es un examen diseñado para evaluar el conocimiento en todas las áreas de enfermería y la capacidad de análisis. Estrategias del NCLEX-RN, definitivamente, te ayudará a cómo contestar cada una de esas preguntas difíciles que se encuentran en el examen.

Te invito a que repases este libro que fue escrito por un profesional de enfermería, con más de 25 años de experiencia clínica en Estados Unidos en áreas de medicina y cirugía, cuidado intensivo, cirugía de corazón abierto, emergencia, telemetría, sala de recuperación, visita al hogar, educación y administración. El autor desarrolló y ofreció cursos de repaso para el NCLEX-RN. Actualmente sirve de mentor y ofrece tutorías de estrategias del NCLEX-RN.

Este libro es fácil y sencillo de comprender y aplicar. Posee un conocimiento nuevo y fresco que te será muy útil. Se recomienda que leas el libro completamente incluyendo cada detalle, porque está lleno de estrategias importantes totalmente nuevas. Espero puedan disfrutarlo."

Volver a la página del libro



Los clientes que compraron Estrategias del NCLEX-RN, también compraron los siguientes libros:
- A la hora del café. Poesía con el aroma de veinte mujeres hispanoamericanas
- 35 años después
- ¿Quién dijo que no podías?


Según Juan Bosch (narrador, ensayista, educador, historiador, biógrafo, además de presidente de su país, República Dominicana, y "profesor" de García...
16/10/2014
es una ironia, sobre los norteamericanos que todo lo quieren comprar, hasta fantasmas...
(por zohaariz )