SAIR ANIO
Sair Anio es el Cóndor Sagrado de Los Andes, la Flama Sagrada de Libertad de los Corazones Valientes, que une las cumbres andinas de Indoamérica, desde Venezuela hasta Tierra del Fuego. Su misión es orientar a los que arden por descubrir el sentido superior y trascendental de sus vidas.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Flama de libertad

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2012

Encuentro místico en el monte Aconcagua de un andinista anónimo con Sair Anio, el Cóndor Sagrado de Los Andes, la Flama Sagrada de Libertad de los Corazones Valientes. 
La voz de Sair Anio es un mensaje a la humanidad que esta dirigido a los que tienen oídos para escuchar y se atrevan a darle un sentido superior a sus vidas. Está dirigido a quienes quieran trascender los límites del paradigma social. La Voz de Sair Anio es atípica, nos habla en paradojas y parábolas que transmiten un Fuego Sagrado y despiertan nuestra intuición razonada. Nos entrega el Kultrún Mágico para iniciar una investigación autodidacta que nos permita develar los misterios no explicados de la historia y de nosotros mismos. El andinista anónimo registró las palabras de Sair Anio en un cuaderno que subió al Aconcagua.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 419 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...