RENÉE VIVO

Renée Vivo nació en Montevideo, Uruguay. Durante 35 años se dedicó a la cría de caballos. También desarrolló incursiones en arte y se dedica actualmente a realizar manualidades con lana.

Sufrió mucho, pero siempre ha sabido tener lo que se requiere para seguir adelante y ha renacido después de sus dificultades. Esto le ha permitido lograr un crecimiento espiritual y superarse a sí misma después de cada revés de la vida.

Además, experimentó experiencias extrasensoriales. Su vida se transformó desde el momento en que fue contactada por sus amigos del Cielo, a quienes conoció de vidas anteriores y de los cuales recibió enseñanzas, amor y protección. Entonces, supo que su última vida en la Tierra estaría dedicada a comunicar las enseñanzas recibidas por sus amigos del Cielo.

Siempre tuvo el deseo de estar tranquila y rodeada de sus seres queridos. Sin embargo, tuvo que estar mucho tiempo en soledad para poder cumplir su misión. Solo después de finalizada su obra, su vida dio un giro y se tornó muy activa socialmente.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Los hijos del destino y nuestro origen extraterrestre -

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2019

Esta obra consiste en dos partes fundamentales. La primera trata sobre la vida en la Tierra desde que llegaron los extraterrestres; la segunda, sobre la vida en la Tierra después de que el hombre la destruyera en su dimensión actual. También describe todo lo concerniente al cambio climático y espiritual en curso.


Las autoras definen la vida en términos de grados de bondad espiritual y evolución de acuerdo con la energía espiritual, cósmica y vital.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.5 (convertir) | Libro electrónico ePub - 1228 KB.
Los hijos del destino y nuestro origen extraterrestre. Fragmento de regalo -

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2019



Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...