Rafael Canomanuel
RAFAEL CANOMANUEL
6/6/1953 Nacionalidad española
Nacido en Madrid, es el cuarto de 11 hermanos. Estudió biología, economía, comercio y periodismo en la universidad. Trabajó en varios oficios en numerosos países. Después de vivir en todo el mundo, permanece en Nueva York donde estudia y trabaja como actor especializándose finalmente en guiones cinematográficos. Se casa con Rita Viperi, actriz finlandesa, con quién tiene dos hijos: Luna de 11 anos y River de 10. Escribe fundamentalmente para Cine, Teatro y TV, es autor también de numerosos artículos de carácter científico sobre: Cáncer, SIDA, la Evolución etc. Es productor de algunas películas, y ha escrito también varias novelas GODS, Acoplamiento en el espacio y El rechazo del animal, entre otras todavía no publicadas. Sensibilizado por la problemática del hombre en la sociedad expresa su rechazo al sistema en la mayoría de sus obras. Busca temas trascendentes filosófico-científicos que le ayuden a escapar de una realidad en la que no se siente cómodo.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

GODS- La isla de los Dioses

Colección: Ciencia Ficción
2001

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cuál es nuestro destino, nuestra razón, nuestra misión?


Para tratar de responder a estos, los grandes enigmas de la humanidad, Rafael Canomanuel busca en esta apasionante novela de ciencia-ficción una aproximación al misterio de la existencia del ser humano en la tierra, cuestionando para ello las teorías evolucionistas. Las características de nuestra especie son en gran medida ajenas a las que presentan el resto de los seres vivos del planeta, nuestra inteligencia y el nivel de percepción de la realidad son, cuanto menos, distintos.
La casualidad desaparece, dando paso a un extraordinario plan en busca de una explicación más acorde con la asombrosa perfección de un universo, que nuestras limitadas capacidades apenas pueden llegar a percibir.
Contiene algunas escenas que pueden herir la susceptibilidad de menores de edad.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$42.98 (convertir) | 628 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...