Orlando Ramón Socorro Santana
ORLANDO RAMÓN SOCORRO SANTANA
1968 Nacionalidad española
Siga al autor en sus redes sociales
Orlando Ramón Socorro Santana nació en Las Palmas de Gran Canaria el 23 de marzo de 1968 y está afincado en el País Vasco desde 2000. Aficionado a la lectura y escritura desde muy niño, escribió un cuento que extravió por alguna circunstancia. A partir de este hecho, albergó la ilusión de escribir una novela. Experto en temas de seguridad por vocación y razones profesionales, ha escrito diferentes artículos en revistas profesionales del sector de la seguridad. Orlando aúna en esta novela sus conocimientos personales con la historia de su tierra, sus raíces ancestrales con las necesidades de seguridad en el tiempo actual. Esta novela es el primer fruto ilusionante de mezclar fantasía y realidad a partes iguales, pasado y presente en un relato ameno, moderno, original y con un final insospechado, que mantiene la emoción hasta el último momento.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Ansite

Colección: Novelas
2006

Esta novela es el primer fruto ilusionante de mezclar fantasía y realidad a partes iguales, pasado y presente en un relato ameno, moderno, original y con un final insospechado, manteniendo la emoción hasta el final.
Un millonario norteamericano el señor McCurry, conocedor de un secreto trascendental, llega a España con su esposa huyendo de quienes quieren asesinarlo. Contrata la protección de Albo, un experto en seguridad. Él, sus hombres y McCurry emprenderán juntos una trepidante aventura a través de diferentes lugares y a medio camino entre la fantasía y la realidad, pero irán dejando tras de sí un reguero de sangre.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$17 (convertir) | Libro electrónico PDF - 630 KB.
Precio: US$17 (convertir) | Libro electrónico LIT - 466 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...