Norberto Edgardo Palavecino
NORBERTO EDGARDO PALAVECINO
6/9/1952 Nacionalidad argentina
Norberto Palavecino es Médico Cirujano, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Se especializó en Cardiología -Consejo de Médicos, Argentina-. Fue médico de las Regatas Preolímpicas de Atlanta '96 de la zona Europea y colabora con el Laboratorio de Fisiología y Nutrición Deportiva -C.A.R.- Infanta Cristina, Mar Menor, Murcia, España. Fue, además, Presidente del Comité Organizador del Congreso Iberoamericano de Nutrición Deportiva -mayo de 2000, Córdoba, Argentina-. Es coordinador del Centro de Evaluación, Nutrición, Rehabilitación, Capacitación e Investigación del Deportista -C.A.R.- Córdoba Alto Rendimiento. Mánager Médico del Mundial de Volleyball, Zona Córdoba. Además, preside la Sociedad Argentina de Nutrición Deportiva. Es Profesor del Curso de Medicina del Deporte de la Universidad Nacional de Córdoba.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Nutrición para el Alto Rendimiento

Colección: Ciencias de la Salud
2002

La Nutrición Deportiva está dirigida a establecer patrones alimenticios equilibrados para potenciar el rendimiento de un atleta.


57 km de Natación + 2700 km en bicicleta + 655 km en carrera a pie= Ultramaratón. ¿Cómo se puede realizar esta proeza si no con el mejor combustible? Esta obra está destinada a médicos, nutricionistas, entrenadores, preparadores físicos y deportistas en general interesados en mejorar el rendimiento. La Cineantropometría, los Suplementos, la Evaluación Nutricional, Dietas pre, per y postcompetitivas, Ayudas Ergogénicas, Vitaminas, Minerales, Alimentación Anabólica, Hidratación, Anorexia, Bulimia y la relación entre enfermedad y deporte son temas que realzan la importancia de este libro.

Por consultas o comentarios al autor, puede escribirle a norberto9@hotmail.com


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 2974 KB.
Precio: US$31.48 (convertir) | 388 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...