Néstor Antonio Ibañez
NÉSTOR ANTONIO IBAÑEZ
Nacionalidad argentina
Néstor Antonio Ibañez es un humorista sobresaliente. Publicó en las revistas Siete Días, Hortensia, Pitos y flautas, El gráfico, El cronopio (España), Chau Pinela, Humor, Sexhumor, y en los suplementos de los diarios Crónica, El tiempo (Córdoba), La voz de Buenos Aires, La República (Uruguay), La tarde, Tiempo Argentino y El cronista. Actualmente trabaja en el diario Clarín ("Juegos de verano"). Es autor del libro Como quien no quiere la cosa, publicado en la colección Grandes Humoristas Argentinos de la editorial Hyspanoamericana.

Este grande del humor argentino participó en numerosos salones internacionales: Canadá, Turquía, Italia, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Chile y Uruguay. Ganó premios importantes en Bordighera (Italia), en 1980 el premio "ENIT", y en 1982 el "Cassa de Risparmio". Publicó en las antologías Festival Internacional del Humor en los años 1995, 1996 y 1997, editorial Davidsfonds-Leuven (Bélgica). En 1996, fue elegido entre 750 autores de 61 países para ilustrar, con otros humoristas de Europa, el almanaque del "International Cartoon Festival" de Knokke-Heist, Bélgica.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Ibañez

Colección: Humor
2001

Humor inteligente.
Por uno de los mejores historietistas argentinos.  
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$4.5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 980 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...