MAXIMILIANO PALMA
1942 Nacionalidad chilena
Nació en Santiago, Chile, en 1942. Padre oficial de ejército, madre cristiana, criado entre lo místico y lo guerrero, adolescente estudioso y autodidacta desde lo metafísico a lo científico. 

Ha sido, además, aviador civil, astrónomo aficionado, ingeniero, jefe en empresa electrónica nacional, profesor investigador en la Universidad Técnica del Estado y docente en la Universidad Western Sydney Australia; cocreador del área Interdisciplinaria y Laboratorio de Psicotrónica. Realizó estudios posgrado en diversas disciplinas. 

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Memorias del espacio en la ruta de la antimateria

Colección: Ciencia Ficción
2012

Relata memorias del capitán de una nave en viaje a una estrella de antimateria. 
La trama proyecta un futuro probable de la humanidad en su inmortal deseo de expansión y progreso científico. 

En las páginas de este libro, cada lector podrá encontrar lo que esté preparado para entender, de acuerdo con su formación y naturaleza. El neófito encontrará un relato entretenido e imaginativo; el cientista social, una crítica a nuestra sociedad materialista y consumista, y un modelo probable de sociedad futura; el místico esotérico, un mensaje, una revelación y tal vez una profecía. 

Se trata de una novela atrapante, que además deja pensando por las inquietudes y cuestionamientos que plantea.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7.5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 539 KB.
Precio: US$7.5 (convertir) | Libro electrónico ePub - 155 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...