Mario Pérez Aguilar
MARIO PÉREZ AGUILAR
8/12/1954 Nacionalidad mexicana

Nació en 1954 en el extremo sur de México, en el estado de Quintana Roo, un rincón del Caribe mexicano. Experimentado y talentoso narrador que ya ha publicado tres novelas y un libro de cuentos: Los artificios del agua turbia, El motivo de Benjamín, Tercera Llamada y Por aquí se dan muy bien los muertos. El Instituto Quintanarroense de la Cultura publicará en breve La historia que viene, libro ganador del concurso de publicaciones 2002.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Devaneo de Amor

Colección: Cuentos
2004

El autor nos lleva a un trópico en el que todo conoce; a un mundo en el que el amor, más que sostener un devaneo con la muerte, se funde con ella.
En la actualidad, cuando el ser humano tiene largas horas de ocio, el placer de sumergirse en las hojas de este delicioso libro de cuentos es como meterse a las tibias aguas del mar Caribe y mágicamente flotar en ellas. Son historias de la poesía real y auténtica que todos los días la vida nos brinda, pero que sólo artistas como Mario Pérez Aguilar saben descubrir y entregárnosla hecha palabras. Es imposible dejar de conmoverse con la ternura, la pasión, la fuerza y, en fin, el prodigio del amor, único protagonista de estos bellísimos relatos.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 425 KB.
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 445 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...