Mariano Krasmanski
MARIANO KRASMANSKI
1/10/1966 Nacionalidad argentina
Siga al autor en sus redes sociales
Es profesor de Bellas Artes y autor de varios trabajos como ilustrador y muralista. Cautivado por la narrativa y la gráfica de las historietas desde niño, La Senda de Los Malditos representa su aproximación profesional al mundo del cómic.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

La Senda de los Malditos -

Colección: Cómics
2003

Primera entrega de La Senda de los Malditos, sorprendente novela gráfica de género fantástico.
Sumerge al lector en un mundo fantástico poblado de mitos, dioses y peligros. En sus páginas a todo color, el relato combina tiempos y recursos que buscan quebrar las fronteras del género. Apoyada en un meticuloso guión y mediante la utilización de técnicas del arte digital, la narración adquiere, por momentos, características cinematográficas.
La Senda de los Malditos ha recibido el premio al Mejor Cómic Digital en el Primer y Segundo Concurso Iberoamericano de Cómics (Buenos Aires 2002 y 2003). Fue nominado a lo Mejor de Glorantha 2002 (en las categorías Arte Visual, Relato Breve y Espíritu de Glorantha).

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 4561 KB.
Mbliochos. Una historia breve en Pent -

Colección: Cómics
2003

Mbliochos. Una Historia Breve en Pent es un relato autoconclusivo, ilustrado a todo color. Ha sido nominado a Lo Mejor de Glorantha 2002.
Un joven mago atraviesa la inmensidad del desierto perseguido por su implacable verdugo. Cuando encuentra un sitio que le parece conveniente para enfrentarlo, se detiene. Sin saberlo, desencadenará a partir de ese momento otra historia, intensa y antigua, en la que se entremezclan las costumbres ancestrales de los jinetes bárbaros de Pent y un hondo sentido del deber y la lealtad.
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...