Lewis Carroll
LEWIS CARROLL
1832 - 4/1/1898 Nacionalidad inglesa
Su verdadero nombre era Charles Lutwidge Dogson. Fue diácono de la Iglesia Anglicana y profesor de Matemáticas en la Universidad de Oxford.
En 1865, publicó Alicia en el país de las maravillas; en 1872, A través del espejo, y en 1876 La caza del Snark. También escribió la novela Silvia y Bruno (en dos volúmenes, 1889 y 1893) y tratados de matemáticas (el más conocido es Euclides y sus rivales modernos, de 1879).

Títulos publicados en LibrosEnRed:

A través del espejo

Colección: Literatura Infantil
2004

"Cuando yo uso una palabra –insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso– quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos."
Las reglas del juego propuesto por Lewis Carroll sorprenden por su capacidad de cuestionar y alterar las normas que organizan nuestro mundo cotidiano. Así se ve en A través del espejo, continuación de la genial obra Alicia en el País de las Maravillas.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$1.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 492 KB.
Precio: US$1.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 250 KB.
Alicia en el País de las Maravillas

Colección: Literatura Infantil
2004

Alicia en el País de las Maravillas, clásico imperdible tanto para niños como para adultos, en una completa versión digital.
La historia nos introduce en un mundo subterráneo, anárquico y maravilloso. Abundan los personajes insólitos, los juegos de lógica, los dobles sentidos en las palabras empleadas y las situaciones absurdas. Todo ello sirve para lograr el efecto literario que bien supo apreciar Virginia Woolf: "Sus obras no son libros para niños: son las únicas que nos convierten en niños".
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar


Según Juan Bosch (narrador, ensayista, educador, historiador, biógrafo, además de presidente de su país, República Dominicana, y "profesor" de García...
16/10/2014
es una ironia, sobre los norteamericanos que todo lo quieren comprar, hasta fantasmas...
(por zohaariz )