José Moscardó Guillén
JOSÉ MOSCARDÓ GUILLÉN
1968 Nacionalidad española
José Moscardó Guillén nació en 1968 en Valencia, España, donde se licenció como periodista en el prestigioso Centro Superior de Ciencias de la Información, San Pablo de Moncada. Su relato breve "El especialista" ganó el segundo premio del concurso de cuentos convocado por su universidad, al que siguieron el premio concedido por el Ayuntamiento de Quart de Poblet al guión para el cortometraje Banana Woodoo y el premio del periódico Tribuna Universitaria por su relato "Descompuesto" en la modalidad de narrativa breve. En sus comienzos como periodista ideó y condujo durante varios años el programa radiofónico Oculto, que gozó de una buena repercusión en los circuitos alternativos de su ciudad natal. Asimismo fundó la revista independiente de cine Adrenaline, en la que colaboró Sergio Villanueva, hoy una de las jóvenes promesas del cine español. Colaborador en diversas publicaciones, como la revista BOOM y el diario Hoja de Valencia, fue precisamente su labor en Adrenaline la que despertó el interés del director del festival internacional de cine Mostra de Valencia, Lluís Fernández. Resultado de este encuentro fue la revista Mitemas, financiada por la Fundación Municipal de Cine del Ayuntamiento de Valencia. Tras su experiencia como redactor jefe de la revista de información general Aquí Valencia, José Moscardó decidió dedicarse plenamente a la aventura literaria y escribió el libro El cine de animación en más de cien largometrajes publicado en 1998 por la editorial Alianza. Su inquietud por las nuevas tecnologías lo llevó a colaborar para diversas publicaciones electrónicas, tanto en calidad de escritor como de periodista. Dinero fácil ha sido su primera incursión en la novela.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Dinero fácil

Colección: Novela Policial
2001

Cuando el precio es demasiado alto y el dinero no es nada. Cuando la tentación lo es todo. A pesar de la profunda aversión que siente hacia los hombres, una universitaria alquilará su cuerpo para ganar mucho dinero en poco tiempo.


Criada en un barrio marginal, Carla estudia filología con el esfuerzo de sus padres, un mecánico y una empleada doméstica. Pero ella ha decidido seguir un camino propio. Su juventud y su singular atractivo pronto la convierten en la envidia de las ajadas prostitutas y los travestis de La Fronda, un parque de la ciudad propicio para el encuentro con sus clientes. El plan de Carla sigue su curso a la perfección hasta cruzarse con el de un viejo legionario, con el que tiene una cuenta pendiente. Es entonces cuando el precio de ganar dinero fácil será demasiado alto.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 443 KB.
Precio: US$18.63 (convertir) | 160 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...