José María Sánchez Olivares
JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ OLIVARES
7/11/1960 Nacionalidad española
José María Sánchez Olivares es licenciado en Filología Hispánica y Derecho. En la actualidad ejerce como asesor jurídico en la Administración Pública.
Gracias a mi hijo es su primera obra publicada: la culminación de un proyecto fruto de un prolongado trabajo que, por fin, logra ver la luz.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Gracias a mi hijo

Colección: Novelas
2003

Se enfrentó a una pavorosa catástrofe y rescató de ella a muchas personas.


No se lo impidieron las limitaciones que le dejó un fortuito accidente; fue capaz de superarlas, enriquecer su vida y la de quienes estaban con él. Gracias a mi hijo es una trepidante historia de sucesos que se precipitan en la vida del joven Fran, su familia y sus amigos. Una historia de tesón, coraje y superación; y también de angustias, fracaso y desesperanza, construida con los testimonios de muchas personas y con realidades que suceden en el mundo de hoy. Esta novela pretende entretener al lector al sumergirle en las agitadas vivencias de sus personajes, entre las que, quizá, encuentre alguna que le evoque algo de su propia vida.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 420 KB.
Precio: US$34.6 (convertir) | 444 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...