José Manuel Vera Videla
JOSÉ MANUEL VERA VIDELA
3/10/1959 Nacionalidad chilena
Es ingeniero civil eléctrico y se diplomó en Ingeniería Industrial, con posgrado en análisis y diseño de sistemas de información administrativos. Actualmente, trabaja de forma independiente. En sus propias palabras, ha llevado "una vida encaminada principalmente en lo espiritual, lo que me ha enriquecido enormemente como ser humano. He leído muchos libros y he aprendido así que no hay mejor maestro que el que está en nosotros. También sé que las casualidades no existen, y que los hermanos o hermanas que se cruzan en nuestras vidas tienen algo que aportarnos (y nosotros a ellos). No retengo a nadie, ni poseo nada, solo la vida que habita en mí, que quiere expresarse a la humanidad a través de lo que yo pueda decir para ayudar al entendimiento de todos."

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Nuevo mundo

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2008

Obra orientada a todo aquel que desee vivir en un nuevo mundo.
Analizamos aquí, en primer lugar, ciertas situaciones anómalas que ocurren cotidianamente en el mundo de hoy, y pensamos por qué ocurren y cuál su influencia en nuestras vidas.
Luego, planteamos el proyecto de un nuevo mundo, que no tiene nada que ver con el "New World Order" que se trata de implantar en la actualidad por los grupos de poder vigentes. Este nuevo mundo es para todos, sin exclusión. Y no es un sistema comunista, sino humano y solidario en todo sentido. Mostramos a continuación las grandes líneas de acción para hacer de este mundo un paraíso, sin egoísmos y en paz.
Todo lo planteado es factible de realizar, simplemente con unión y trabajo. Un nuevo mundo armónico es posible.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7.5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 230 KB.
Precio: US$7.5 (convertir) | Libro electrónico LIT - 417 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...