JOSÉ LUIS VILLEGAS MORETTI
Estudió Ciencias Económicas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y fue un destacado profesional. Se desempeñó, además, como regidor en el distrito Lince en dos oportunidades.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Inicios de un planificador

Colección: Cuentos
2012

"Acabo de retornar del país de las grandes ciudades en un viaje de descanso o vacaciones, ahora puedo decirles con autoridad que he logrado conocer ciudades como Houston, Los Ángeles, California, New Jersey, New York, Pensilvania y Washington; y que aprecié in situ el orden que hay en ellas en todo sentido, como la infraestructura y comportamiento de sus gentes; pero quiero rescatar, en el desarrollo de estas ciudades, la alta calidad en el planeamiento propuesto, quizás hace muchísimos años".
"Conocer la planificación y y aplicarla me permitió llegar más lejos de lo que nunca había soñado, esta es una de las razones que me impulsaron a escribir este libro didáctico, con la finalidad de que personas sencillas como yo lleguen a alcanzar mayores metas y oportunidades".

Con el contenido de este libro, el autor pretende que el lector aprenda los conceptos y filosofía básica que son necesarios conocer para interpretar con objetividad el desarrollo que implica toda la temática de la planificación o planeamiento. Esto es, en forma resumida y en sentido universal, determinar uno o varios objetivos junto a las acciones requeridas para concluir exitosamente una acción. 

El caso de la planeación táctica, estratégica y normativa requiere de estos conceptos en la toma de decisiones, por lo complejo y amplio; puede aplicarse en muy diversos ámbitos de la acción del individuo (hombre o mujer) e institucionalmente.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1299 KB.
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico ePub - 347 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...