JOSÉ LUIS TRINIDAD
9/9/1954 Nacionalidad mexicana
De nacionalidad mexicana, es médico de profesión, con especialidad en pediatría y psicoterapia. Es, además, conferencista y consultor sobre el tema del éxito. A la deriva es el primero de muchos libros que ya tiene preparados sobre la superación personal.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

A la deriva

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2009

Por increíble que parezca, todos sí, todos -aunque no nos hayamos dado cuenta-, estamos jugando un juego que se llama "a la deriva". Somos como una ficha que rebota sin cesar dentro de un tablero que se llama "vida"; somos como un diminuto y frágil barco que viaja en medio de la inmensidad del mar, acosado por los fuertes vientos y las grandes olas... y naufragamos por no aprovisionarnos con herramientas que son en verdad útiles para sobrevivir.
Este no es un libro más para leer. Es una metáfora que nos hará reflexionar de manera impactante sobre lo poco que hemos hecho con nuestra vida. Y no solo eso, A la deriva también es una herramienta efectiva y poderosa que nos motivará para que nos movamos hacia aquello que alguna vez soñamos y no hemos podido alcanzar.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 380 KB.
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 537 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...