José García Álvarez
JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ
1939 Nacionalidad española
Nació en Cantoria, de la provincia española de Almería, en 1939, bajo el signo de Libra. Cursó el Bachillerato en Lorca (Murcia) y la carrera de Magisterio en Almería capital. Fue Maestro de Educación Primaria, profesión que ejerció durante 38 años en los cuatro puntos cardinales de España, dejando cada lugar un una marca muy profunda en él. Se jubila en 1999 y se dedica de lleno a la Literatura, prosiguiendo su labor de escritor comenzada en 1975.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

El Profeta de Pulpí

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2000

Profecías. Un libro que lo estremecerá. No podrá dejar de leer acerca de todos los sucesos que tarde o temprano han de acaecer.
Tras la escritura de ¡Nostradamus, despierta! y ¡Apocalipsis Final!, José García Álvarez ofrece al mundo El profeta de Pulpí, un libro monumental, donde nos propone una visión nueva, realista y auténtica de las profecías, revelando los aconteceres de los tiempos apocalípticos por venir y los hechos del cercano y estremecedor futuro que nos aguarda. Capítulo tras capítulo, García Álvarez pone al descubierto los secretos mejor guardados. Catástrofes, guerras, terremotos, volcanes, el asesinato de un rey, un Golpe de Estado militar en una país de Europa, una guerra cristiano-árabe-israelí, la Tercera Guerra Mundial, una masiva manifestación extraterrestre, la ruina de la Iglesia de Roma, la venida de Jesús, el rescate de los Elegidos, la destrucción de esta Humanidad... Todo se irá sucediendo hasta llegar a la Nueva Era, comienzo de una nueva esperanza y una universal Fraternidad. En este texto, como en los anteriores, el autor ha contado con la ayuda de Aquellos que Son, los mismos Ángeles Siderales o Guías Angélicos Extraterrestres que dictaron a Juan su Apocalispsis y a Nostradamus, sus Centurias.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 258 KB.
Precio: US$21.72 (convertir) | 208 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...