José Fernando Calderero Hernández
JOSÉ FERNANDO CALDERERO HERNÁNDEZ
1947 Nacionalidad española

Es doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca. Actualmente, es Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR, www.unir.net).

Fue subdirector y profesor del C. U. Villanueva y de la E. U. de Fomento (Universidad Complutense de Madrid), profesor de instituto de bachillerato y profesor asociado de la Universidad de Navarra.

Publicó las siguientes obras: En manos expertas. Pautas para educar mejor, Cómo personalizar la educación. Una solución de futuro, Estudio de libros de texto de ciencias de la naturaleza mediante análisis cuantitativo basado en la teoría de grafos, ¿Qué me pasa con las matemáticas?, Aprendo a investigar en educación, Los buenos modales de tus hijos mayores, Los buenos modales de tus hijos pequeños y Educación y convivencia.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Mejora tu comprensión y expresión del español

Colección: Educación
2004

¡Mejora tu español sin necesidad de grandes conocimientos previos! Los cuatro niveles en que está dividida la obra te ayudarán a conseguirlo.
El objetivo que persigue este manual es ayudar al lector a mejorar su nivel de comprensión y expresión del idioma español tal como se usa en España. El contenido se asimila fácilmente dado que no son necesarios demasiados conocimientos lingüísticos.
La obra está dividida en cuatro tomos organizados por niveles para facilitar la asimilación de su contenido. La estructura de la obra es:
Nivel I: Cuestiones generales sobre la Comunicación.
Nivel II: Principios técnicos de la Comunicación.
Nivel III: Aspectos gramaticales.
Nivel IV: Lenguajes específicos y Literatura.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1008 KB.
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 374 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...