José Carlos Muñoz Montoya
JOSÉ CARLOS MUÑOZ MONTOYA
7/2/1976 Nacionalidad española
José Carlos Muñoz nació en Málaga, en 1976. Cursó estudios de automoción, aunque después desarrolló diferentes profesiones: desde agricultor, pasando por mecánico de mantenimiento industrial y pintor, hasta empleado del sector de la construcción. Todas ellas las ha compaginado con su verdadera vocación, ser escritor.
Muñoz colabora frecuentemente en publicaciones de poesía y espera cautivar al lector con su primera novela.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Un camino de piedras

Colección: Novelas
2007

La historia de un joven aventurero que decide cambiar su forma de vida con la esperanza de encontrar los secretos de nuestra existencia.

Un joven campesino condicionado por su entorno sueña con una vida mejor. Un día, decide comenzar una peculiar aventura que lo llevará a conocer la gran ciudad, con todos los riesgos que conlleva empezar de nuevo en un lugar. Los días en la ciudad acaban convirtiéndose en una pesadilla en la que la realidad asfixia a nuestro protagonista. La muerte de uno de sus mejores amigos junto con las grandes ambiciones económicas de su jefe y los constantes engaños sufridos por parte de una malograda relación amorosa lo harán tomar un camino jamás pensado por él. Entonces comienza la verdadera aventura, con un giro inesperado en el que la lucha interior va dando sus frutos.

Vea aquí el video del libro:


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 735 KB.
Precio: US$7.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 222 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...