JOSEBA MIRENA BAKAIKOA ESCALA

Nacido en Pamplona, vivió su infancia en Etxarri Aranaz (Navarra). A los 23 años, ingresó en la comunidad de Hermanos Capuchinos. Desde hace 27 años, vive en el barrio de Otxarkoaga de Bilbao, en una comunidad formada por cuatro hermanos.

Realiza su misión en el hospital de Santa Marina de Bilbao y en las parroquias de Otxarkoaga y Txurdinaga de esa ciudad. 

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Ante el final de la vida

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2012

Ante el final de la vida. Mis vivencias en el hospital de Santa Marina de Bilbao reúne destellos de humanidad de personas que se saben enfermas y agradecen nuestra cercanía. 
?Los enfermos terminales necesitan, sobre todo, cariño. Hay gente que está sola siempre o muchas horas del día. Esto nos tiene que hacer reaccionar y ver qué podemos hacer. 
Las personas enfermas agradecen los abrazos, los besos, el tomarles suavemente de la mano. La salud no es solamente no estar enfermo físicamente; afecta a todos los aspectos de la persona y ahí intervenimos los capellanes de los hospitales: en lo relativo a estar acompañados, en confianza, en la posibilidad de profundizar en su espiritualidad.
Este es el libro que te ofrezco para profundizar en cuestiones en las que nos cuesta entrar y que tan vitales son para todos?.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico PDF - 551 KB.
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico ePub - 147 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...