JAVIER TAMAYO RUIZ
1956 Nacionalidad colombiana
Desde pequeños tenemos inquietudes sobre la función del hombre en la Tierra; por ello, el autor desarrolló una hipótesis del origen de la vida, de la creación del Homo Sapiens y del camino que nos toca recorrer. Lo que escribió tiene el objetivo de descubrir el propósito del ser humano en el universo.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

La edad de Dios

Colección: Ensayo
2009

El origen del hombre es un enigma; existen diversas teorías sobre su aparición. Se pretende conjugar en este libro la posición religiosa con una visión antropológica que no son incompatibles y, además, tienden a esclarecer y unificar estas ideas.

Hay un propósito externo que aún no comprendemos. La posición materialista afirma con contundencia que el hombre apareció solo y que no es producto de un ser todopoderoso. La posición idealista piensa lo contrario. Aquí se demuestra que ninguna de estas posiciones es verdadera: el hombre atravesó un proceso de selección natural ?aunque sea el desarrollado por los materialistas?, que le permitió al ser superior que los que llevasen su misión fueran los mejores.

La edad de Dios es la suma de las edades del antes, durante y después del gran impacto (Big Bang). Ya se tienen las fórmulas para este cálculo; lo que nos falta es resolver las ecuaciones y sumarlas. Aquí se muestra hasta qué punto hemos llegado a descifrarlas y en qué momento se unirá la mente del universo.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 718 KB.
Precio: US$6.5 (convertir) | Libro electrónico LIT - 294 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...