Isabel Flórez
ISABEL FLÓREZ
Maestra jubilada, trabajó por más de 35 años en escuelas rurales y urbanas de Santander. Realizó estudios normalistas, de licenciatura en Educación Básica Primaria y Promoción de la Comunidad, y es especialista en educación sexual, arte y folclor. 

Viajó incansablemente por Colombia y Europa. Motivada por el arte del buen manejo de la comunicación en sus distintas modalidades y el deseo de compartir sus vivencias y experiencias docentes, publica este libro.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Cuentivalores. Abuela, cuéntame un cuento

Colección: Literatura Infantil
0

En este libro se encuentran implícitos valores que el niño irá descubriendo y que pretenden abrir caminos desde edades tempranas hacia una formación integral encaminada siempre hacia el bien personal, familiar, social y ambiental, en armonía con Dios y su creación. 

 
Es responsabilidad de padres y educadores proporcionar a nuestros niños y niñas herramientas apropiadas a su edad y rescatar la lectura como
"Cuando la mayor parte de nuestra existencia transcurre entre niños y niñas, aprendemos a ser como ellos y nos dejamos envolver en la frescura de sus ocurrencias y fantasías. No podemos excusarnos cuando ellos nos sugieren acompañarlos en el desarrollo de sus intereses. Ellos aprenden copiando e imitando especialmente de los adultos cercanos y es entonces cuando consciente y responsablemente debemos poner en juego nuestras aptitudes y habilidades para que lo que hacemos, decimos o pensamos sea coherente con lo que esperamos de ellos.
 
Los sencillos cuentos de este libro nacieron para satisfacer la necesidad de un niño inquieto por aprender y realizar solo el bien. Espero compartir con otros mi trabajo para rescatar la lectura y, junto con otros medios, hacer para nuestros niños y niñas un futuro en el que se viva el amor, la paz y la armonía que necesitamos". Isabel Flórez.

Untitled Document


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...