IGNACIO RIVAS

El autor ha decidido publicar su primer obra literaria en forma anónima. Aun así, sabe que tarde o temprano su verdadera identidad será revelada. Hay determinados acontecimientos narrados en esta obra que solo a él le pudieron ocurrir. Su entorno familiar y vida de relación lo sabe. Lo que ellos no pueden saber es si las revelaciones que llegaron a Ignacio Rivas son propias del autor o llegaron a su conocimiento a través de terceros o son producto de su imaginación.

Para darse el primero de los supuestos, esta obra debió ser una biografía del autor. Y no ha sido publicada de esta forma. Por su propia decisión. La única persona que ha sido llamado por su verdadero nombre es su “Tío Angelito” o “Angelito”, como lo llamaban sus hermanos. El resto de los personajes son ficticios y cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. A tal punto que algunos de ellos son diametralmente opuestos a la realidad, si se pretendiera encuadrarlos en el entorno conocido del autor. Será su decisión futura develar si todo lo que le ha sido revelado a Ignacio llegó también al novelista, independientemente de los personajes, forma y hechos que narra. Por ahora, solo tiene para decir que lo que cuenta en este libro le pasó exclusivamente al protagonista.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Una vida de revelaciones

Colección: Ciencias Espirituales y Esotéricas
2015

Esta apasionante novela narra la historia de vida de un personaje ficticio creado por el autor. Los interrogantes que seguramente se plantearán los lectores serán respecto a la existencia o no de almas encarnadas, que en vidas anteriores fueron ángeles o de almas que no tienen un origen terrenal sino que vienen de otros planetas. De ser cierto, ¿qué hacen entre nosotros? ¿Están algunos de ellos en nuestro país? 


Por otra parte, la humanidad está frente a sucesos de extrema importancia. En esta obra, se trata que llevar un mensaje tranquilizador frente a informes apocalípticos de lo que se avecina. Todo lo que está ocurriendo y suceda será para bien, para la evolución de cada ser en forma individual, pero ello tendrá incidencia a nivel colectivo, lenta y progresivamente.

Este libro nos ayuda a reflexionar, a expandir nuestra conciencia. Pero las conclusiones finales corresponden a los lectores. La única verdad radica en el interior de cada uno.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$8.3 (convertir) | Libro electrónico PDF - 4620 KB.
Precio: US$8.3 (convertir) | Libro electrónico ePub - 904 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...