Germán Patrón Baglietto
GERMÁN PATRÓN BAGLIETTO
1953 Nacionalidad peruana
Nacido en pleno carnaval en la ciudad de Lima, Perú. Desde sus primeros años de vida, se dedicó incansablemente a la búsqueda de la verdad. Allá por la década de los 70 del pasado siglo XX, a la par de emprender sus estudios superiores, incursionó en la investigación de las ciencias orientales con preferencia en el Yoga y el Budismo Zen. Su esmerada entrega a la práctica y estudio del Yoga le permitió alcanzar rápidamente un grado avanzado en esta milenaria ciencia, lo cual lo fue volcando a un número cada vez mayor de discípulos. En este exitoso estado de cosas, en el año 1980 tuvo un conjunto de experiencias descollantes —gran parte de esto es narrado en su libro Paraqoyllur— que impulsaron su existencia hacia un conocimiento más concreto y diáfano del yo profundo. A partir de estas singulares experiencias, ha asumido un renovado y muy firme compromiso en pos del servicio a los demás, alcanzando constantemente mejores y mayores contactos con el Ser Inmortal en la forja del hombre interior. Todo esto conforma el bagaje actual que él vuelca generosamente en su entorno a través de la responsable enseñanza del Yoga, entendiendo que la "luz vista al final del túnel" debe ser presentada con sencillez a las mujeres y hombres de nuestros tiempos.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Paraqoyllur

Colección: Relatos Esotéricos
2000

Novela de búsqueda y encuentro espiritual.


Para quienes se sienten permanentemente inquietos por conocerse a sí mismos y saber de dónde vienen y a dónde van, esta obra los introducirá en un mundo lleno de interrogantes y de acertadas respuestas.
Todo empieza en el interior de un Instituto de Yoga -fundado por el renombrado Maestro Ananda-, donde el profesor principal acepta entre sus alumnos a un personaje que paulatinamente irá conduciéndolo a un conocimiento más profundo y auténtico de sí mismo y de los demás. Este personaje, quien no es otro que el propio profeta Ezequiel, le revelará paso a paso nuevas y valiosas facetas de la Verdad que el profesor siempre anheló conocer. A lo largo de la narración de esta fascinante obra, se apreciarán experiencias inusitadas y de profunda enseñanza, de modo que -aquel personaje que se presenta inicialmente como un mero alumno- se irá convirtiendo para el profesor de Yoga en su nuevo y gran Maestro. Asimismo, compartirán fraternalmente el desarrollo de cuatro grupos de jóvenes estudiantes, presentándose progresivamente nuevas y maravillosas experiencias que llegarán a su clímax en las alturas de la Meseta de Markawasi (centro arqueológico en la Sierra de Lima, Perú) a 4,200 metros sobre el nivel del mar. En todo el contenido de este libro se puede apreciar una permanente pugna entre la ciencia del Yoga y sus contenidos -que conoce muy bien el profesor- y las verdades eternas que le irá manifestando quien finalmente se revelará como un Gran Maestro salido de las profundidades de la historia de nuestra humanidad.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$24.97 (convertir) | 284 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...