GARCÍA MARTÍNEZ
José García Martínez ha sido, durante 50 años, reportero, articulista y subdirector del diario La Verdad, de Murcia. Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo (en la modalidad juvenil) por La verdad joven. Ha publicado nueve libros. Fue el primer periodista en llegar a Palomares, una hora después de producirse el accidente de un B-52 de EE. UU. que transportaba bombas atómicas, cuando repostaba en el aire. Sufrió la radiactividad, aunque sin consecuencias evidentes.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Mi jodida España

Colección: Humor
2013

Tras medio siglo comentando la actualidad española -durante y después de Franco-, el autor plantea la posibilidad de que España muera, como consecuencia de los desmanes de la clase político-financiera, que han dado lugar a la tremenda crisis de los últimos  años.


Este libro es un esperpento -mitad realidad, mitad ficción- que culmina, después de un vía crucis muy doloroso, en el cónclave secreto que reúne a jerarcas principales de la política, la iglesia y el ejército para concretar un ensayo general de los  funerales de la Señora España -personalizada en una dama castiza, pero arruinada por sus propios hijos-, para el caso, muy probable, de que finalmente fallezca. Durante su enfermedad, la Señora recibe, en la clínica de La Paz, la visita de Don Quijote y los Reyes Católicos, entre otros 'ilustres históricos'.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$13 (convertir) | Libro electrónico PDF - 3214 KB.
Precio: US$13 (convertir) | Libro electrónico ePub - 212 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...