FRANCO DAVID SONZOGNI
Nacionalidad argentina

Nací en la ciudad de Santiago del Estero Capital, el 6 de Agosto de 1973. Viví en esa ciudad hasta que en 1986 mis padres, en busca de nuevas oportunidades, se radicaron en Rincón de los Sauces, en ese momento una pequeña población llena de futuro y promesas, ubicada al norte de la provincia del Neuquén. Después de un duro proceso de adaptación, adopté esta tierra como la mía. En ella vivo y soy feliz. Desde la adolescencia se comenzó a acentuar en mí la pasión por la escritura; al principio no supe o no entendí ni los cómo, ni los por qué. Sí sentía ya por entonces una sensación de plena libertad al escribir. Hoy por hoy, con una pasión ya encarnada en mi corazón, le doy vida a mi primer obra poética. Con el lenguaje del corazón es el inicio de un aprendizaje y mi primer entrega, que con humildad y gran entusiasmo, pretende llegar directo a los corazones.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Con el lenguaje del corazón

Colección: Poesía
2001

Con el lenguaje del corazón es la palabra escrita en momentos de desenfrenada inspiración. Un conjunto de historias, recuerdos, personajes, reflejos y fotografías instantáneas de fragmentos de realidad.


La letra y la literatura, ambas herramientas indispensables para expresar lo que con el corazón interpreto o a veces intento interpretar. Grabo en letra cada situación que me marca, o de alguna manera me invita a ingresar por las puertas del arte, a un mundo sin lógicas, ni razones, un mundo de respuestas abiertas, a veces sencillas y otras, complejas. Es el mundo de la poesía; por ello, y con la única intención de poder expresar lo que de otra forma no podría, es que te hablo con el lenguaje del corazón? la poesía.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$8.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 635 KB.
Precio: US$20.6 (convertir) | 152 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...