Fidel Gutiérrez Vivanco
FIDEL GUTIÉRREZ VIVANCO
5/9/1965 Nacionalidad peruana
Siga al autor en sus redes sociales
Filósofo peruano, graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Universidad Nacional Federico Villarreal, de Lima, Perú. Es autor de El principio de conservación (1996), La fuerza del espíritu humano y el principio de conservación (1997), El hombre y su espíritu (2000) y Filosofía de la conservación (2000). 

Es autor del método PRINCONSER para la integración de la filosofía y la ciencia: www.princonser.tk. Por la autoría de este método, fue reconocido con el Premio 
Gusi a la Paz, 2012.

Ha sido ponente en el XXI Congreso Mundial de Filosofía en Estambul Turquía en 2003 y en el XV Congreso Interamericano de Filosofía y II Congreso Iberoamericano de Filosofía Lima Perú, en 2004. También es miembro asociado del WORLD PHILOSOPHICAL FORUM y miembro fundador del "Panel Mundial de Pensadores para el Futuro Sostenible de la Humanidad". 

Actualmente se dedica a la docencia universitaria y asesoría filosófica, en la Escuela Virtual de Asesoría Filosófica EVAFIL. 

Títulos publicados en LibrosEnRed:

El Principio del Éxito

Colección: Ensayo
2005

Una obra con fundamentos filosóficos que conduce a la realización plena del ser humano.
Cualquiera sea el camino que tomemos en la vida, necesitamos conocer el Principio del Éxito que se gesta en la mente. Así descubrirá su potencialidad y dirigirá su pensamiento positivamente. El método es sencillo, accesible a toda persona que desea realmente alcanzar la plena realización en la vida. Este es uno de los objetivos del libro: servir, ayudar, compartir y aprender siguiendo el Principio de Conservación que nos lleva al éxito sin límites.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6 (convertir) | Libro electrónico PDF - 384 KB.
Precio: US$6 (convertir) | Libro electrónico LIT - 846 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...