FELOSMAN PAEZAR
6/9/1964 Nacionalidad chilena

En búsqueda de respuestas, peregrinó, por así decirlo, por muchas ideologías y religiones. Pero como estas, la gran mayoría de las veces, no mostraron más que sectarismos, dogmas y rituales, Felosman Paezaraya terminó alejándose, siempre con los mismos interrogantes con que se había acercado.

Esta búsqueda constante formó en él una base de conocimientos y respuestas que le permitieron ahondar en diversas filosofías y ciencias con el simple propósito de afirmar sus convicciones y acrecentar su fe. Esta fe, al principio, era bastante personal y sin una real convicción, pero con el paso del tiempo se transformó en un pilar razonado de su evolución espiritual.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Amigo

Colección: Ciencias Espirituales y Esotéricas
2010

Felosman Paezar juntó en estas páginas la ciencia, la filosofía y la religión para que se transformasen en la luz que dirigiera los pasos de aquellos que estén en el mismo punto en que él estuvo hace muchos años.
Amigo lo conducirá en dirección a un viaje fantástico que todos habrán soñado alguna vez. Con este libro, el autor deja a consideración del lector su humilde testimonio como faro para quien desee encontrar respuestas o, al menos, otro punto de vista.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico PDF - 750 KB.
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico LIT - 425 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...