Eulogio Díaz García
EULOGIO DÍAZ GARCÍA
1935 Nacionalidad española

Trabaja profesionalmente en empresas de Andalucía como asesor fiscal y contable. Sin embargo, una necesidad espiritual lo ha llevado a escribir desde hace tiempo, primero poesía y luego prosa. Este es su primer libro en prosa. Ha escrito tres libros de poesía, modo de expresión en el que se siente más a tono. Cada día el autor luego de ejercer una profesión "casi" matemática, da rienda suelta a la imaginación y a su capacidad de encontrar belleza. Algunos críticos han estimado que posee gran sensibilidad. Posee una mentalidad que le hace ver las cosas con optimismo viendo y tratando de plasmar en los escritos la parte positiva de la vida, que es la más hermosa. Colabora ordinariamente en Revistas Literarias y ha formado parte de Foros literarios en la Universidad de la UNED. Asiste regularmente a tertulias literarias con personajes de renombre. Eulogio Diaz García goza de una enorme capacidad de encontrar la belleza en los rincones más simples de la ciudad y de señalarla para que todos podamos verla.
Para conocer la obra de este nuevo autor puede llevarse gratis uno de sus relatos de regalo. Aquí.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Parecían silencios de soledad

Colección: Poesía
2001

Este un libro de poemas escritos de una manera sencilla, para el gran público, pero no exentos de profundidad.


Versos denotan un clima de serenidad interior, escritos de una forma austera, sin concesiones ni florituras fáciles, que los hacen comprensivos al lector, y quedan gustosos de esa misma belleza sencilla, que es la real. Parecían silencios de soledad es un libro para leer despacio: para saborear las palabras y llenarse de su contenido. Sólo así se descubrirá el alma del poeta que, por mucho que intente evitarlo, siempre quedará desnudo ante los lectores.


Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.3 (convertir) | 124 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...