Enrico M. Rende
ENRICO M. RENDE
Nacionalidad italiana

Nació el 5 de noviembre de 1972, en Portici, una pequeña localidad de Nápoles, Italia. Es un auténtico cosmopolita, pues ha vivido en tres continentes diferentes y ha conocido múltiples culturas. Es historiador, experto en religiones, y se siente fascinado por los llamados "misterios de la arqueología". Actualmente reside en las Islas Canarias, donde prepara sus próximas obras.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Phaeton

Colección: Novela Histórica
2001

Un joven arqueólogo descubre un par de cuadernos guardados en un cofre que resultan ser el diario de un increíble personaje, el famoso alquimista Conte Cagliostro.


En ellos, el personaje relata de un modo autobiográfico su verdadera historia, cómo se hizo alquimista, cómo llegó a fundar la logia de la francmasonería egipcia, y cómo llegó a descubrir el secreto del oro y de la vida eterna. Pero, al final de su largo viaje, un último secreto le aguardaba. Y todo cambiará de sentido.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$25.63 (convertir) | 280 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...