Enoc Sánchez
ENOC SÁNCHEZ
Enoc Sánchez nació en Caracas, Venezuela, en 1946. Se graduó como profesor de Física y Matemática en el Instituto Pedagógico de Caracas, hoy Universidad Experimental Pedagógica Libertador (UPEL). Una vez titulado, se desempeñó como docente en los niveles secundario y universitario. En su actividad académica, publicó textos de física y matemática. Actualmente, es un docente jubilado que se dedica a la literatura como cuentista, novelista y ensayista, con trece obras publicadas en tales géneros.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Antología de la estupidez

Colección: Biblioteca Latinoamericana
0

Ensayo que pretende resaltar las estulticias de los terrícolas en su empeño por destruir la evolución de un planeta que tardó más de 45 000 millones de años en formarse.


Es harto sabido que la historia de la humanidad se conoce a través de innumerables guerras cuyo único objetivo fue el afán de los hombres y mujeres, bajo diversas excusas, por apoderarse de lo ajeno.

En un principio los motivos fueron religiosos, para imponer el dios único; luego por la exacerbación del sentimiento patrio; y hasta se han producido conflagraciones entre pueblos por el mal arbitraje de una gesta deportiva. Antología de la estupidez está estructurada en nueve capítulos en los que se caracterizan las estupideces propias de grupos humanos que consolidan la futura ruina de la Tierra.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$8 (convertir) | Libro electrónico ePub - 1103 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...