Edgardo Ovando
EDGARDO OVANDO
Nacionalidad chilena
Edgardo Ovando es novelista, poeta, guionista y compositor musical.

En 1989, de las manos del presidente del jurado, don Roque Esteban Escarpa, recibió la Primera Mención Honrosa del Premio Municipal de Literatura por su libro de poesía Con paz de espera. En el año 2000, fue distinguido con el primer lugar en el Premio Pedro de Oña, organizado por la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, por su obra Deseo Desierto.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Deseo desierto

Colección: Biblioteca Latinoamericana
2002

Celos, esperanza, sufrimiento y la imposibilidad para concretar el deseo desencadenan en esta novela un sobrecogedor ensueño al centro del desamparo.
Desire, una narcotraficante, llega a la gasolinera-market Valle de la Luna escapando de un asesinato. Allí descubrirá el amor que siempre ha buscado. Pero lo encontrará en la persona prohibida: una doctora que trabaja en estrecha colaboración con la policía.
La soledad, abruptamente arremolinada en torno a estos personajes, desatará, por designio del azar o por imposición del destino, el sonido de un acorde triste y dulce, en esos cuerpos que se amaron sin saber por qué.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 225 KB.
Precio: US$5 (convertir) | Libro electrónico LIT - 146 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...