Daniel Bonfi
DANIEL BONFI
3/3/1971 Nacionalidad argentina
Siga al autor en sus redes sociales

Daniel Bonfi tiene una unión especial con los sentimientos profundos, que relacionan a las personas, y cuyas características evitan que caigamos en un abismo.

Esto es así porque nació y fue creciendo en el seno de una familia unida. Su padre fue gerente en importantes empresas y escritor de puro gusto y sensibilidad profunda: sembró la semilla para que Daniel se fuera nutriendo de la poesía de manera muy cercana. Su madre, pianista, ayudó a inculcarle valores y un gusto exquisito por lo artístico. Su hermano, una persona entrañable para Daniel, es ahora un exitoso y muy querido médico.

Daniel Bonfi, luego de un suceso traumático a los jóvenes 21 años, experimentó un cambio fuerte que le hizo cuestionarse sus objetivos. Como resultado de eso, dejó dos carreras universitarias para ir tras su misión en la vida, un llamado inevitable: ¡escribir! Se dedicó a su vocación, que le acercó una vida plena y mucha satisfacción.

A partir de aquel suceso, el inquieto Daniel Bonfi, un apasionado de cuanto género aborde, viene experimentando con la poesía, el cuento y también la novela.

Sintonizado con su Dharma, vive escribiendo en un eterno momento presente. Percibe con una mirada única el desarrollo de mundos fantásticos y también reales, que nos trae para que leamos. De este modo, el ahora del escritor y del lector se transforma en un inmenso sueño, del cual despiertan ambos enriquecidos.

No dejes de leer sus obras. Encontrarás un tesoro en ellas.

 

Daniel Bonfi is a person linked especially to the deep feelings that relate to people, and whose characteristics allow us not fall into an abyss.

Daniel Bonfi after a traumatic event in his life to young 21 years experienced strong change and questioned for him his goals. Leaving two university degrees to go after what he interpreted as his mission in life: write!
Reading his treasured works.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Agustín y Flopi en la isla del tesoro

Colección: Literatura Infantil
2010

Agu, un pequeño de apenas 7 años descubre por casualidad acerca de la existencia de un tesoro en una lejana isla. Con mucha decisión planifica ir a buscarlo convencido de que lo hallará.

La isla está habitada por una niña hada a la que Agu le da el nombre de Flopi. Ella luce muy contenta pero se mantiene lejos sin que él pueda acceder a conversar.

Luego de que surgieran inconvenientes con unos temibles marineros que desembarcaro

Aventuras, y el sueño de cuidar un tesoro, materia suficiente para poblar la imaginación de nuestros niños.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar Audiolibro
Precio: US$5 (convertir) | Audiolibro - 10518 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...