Daniel Bonfi
DANIEL BONFI
3/3/1971 Nacionalidad argentina
Siga al autor en sus redes sociales

Acerca de Daniel Bonfi

 

El autor es una persona ligada en unión especial a los sentimientos profundos, que relacionan a las personas, y cuyas características permiten que no caigamos en un abismo.

Esto es así, debido a que nació y fue creciendo en el seno de una familia unida. Su padre, se desempeñó en cargos gerenciales en importantes empresas y fue escritor de puro gusto y sensibilidad profunda; sembró la semilla para que Daniel se fuera nutriendo de la poesía de manera muy cercana. Su madre, pianista y muy dulce ayudó a educarlo en valores y un gusto exquisito por lo artístico. Su hermano, una persona entrañable para Daniel, es ahora un exitoso y muy querido médico.

 

Daniel Bonfi luego de un suceso traumático en su vida a los jóvenes 21 años, experimentó un cambio fuerte y se pusieron en duda para él sus objetivos. Dejando así dos carreras universitarias para ir tras lo que interpretó como su misión en la vida: ¡escribir!

El llamado era inevitable. Tuvo que hacerse cargo de su vocación lo cual le acercó una vida plena y mucha satisfacción.

Sintonizado con su Dharma vive escribiendo en un eterno momento presente percibiendo con una mirada única el desarrollo de mundos fantásticos y también reales, que nos trae para que leamos. De este modo, el ahora del escritor y el lector se transforma en un inmenso sueño del cuál se despiertan ambos enriquecidos.

De aquel suceso en adelante, este escritor inquieto viene experimentando con la poesía, el cuento y también la novela, siendo un apasionado de la novela corta y cuanto género aborde.

No dejes de leer sus obras. Encontrarás un tesoro en ellas.

 

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Agustín y Flopi en la isla del tesoro

Colección: Literatura Infantil
2010

Agu, un pequeño de apenas 7 años descubre por casualidad acerca de la existencia de un tesoro en una lejana isla. Con mucha decisión planifica ir a buscarlo convencido de que lo hallará.

La isla está habitada por una niña hada a la que Agu le da el nombre de Flopi. Ella luce muy contenta pero se mantiene lejos sin que él pueda acceder a conversar.

Luego de que surgieran inconvenientes con unos temibles marineros que desembarcaro

Aventuras, y el sueño de cuidar un tesoro, materia suficiente para poblar la imaginación de nuestros niños.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar Audiolibro
Precio: US$5 (convertir) | Audiolibro - 10518 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...
22/02/2017
En su día hice una recopilación de [url=https://www.intentarlo.com/frases/de-peliculas:2c73uyut]frases de películas[/url:2c73uyut], mi...
(por Sivas )