CÉSAR CAMILO MARTÍNEZ LOZANO

El autor es padre de familia casado. Ingeniero electrónico, Diácono Permanente y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Destacado ingeniero de Sony, gerente de Servicio y gerente de Recursos Humanos de LG Electronics, docente de la Universidad del Rosario de Bogotá, fue premiado como Profesor Distinguido. Consultor de Samsung, ICITAP y la Policía Nacional de Colombia, recibió de esta última la medalla de la Inspección General. Es un reconocido asesor y conferencista en el área humana y motivacional.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Ama y haz lo que quieras. La manera viable para construir felicidad

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2013

Este libro enseña de manera sencilla y clara cómo a través de la vivencia del amor cualquier ser humano puede ser feliz y libre. Explica de manera sistemática, detallada y amena cómo construir amor mediante las dos columnas fundamentales de la vida: visión y sabiduría en Dios.


Inspirado en la frase de San Agustín "Ama y haz lo que quieras", el autor presenta un libro muy humano que muestra la manera cristiana de encontrar la felicidad en los tiempos modernos. De manera sencilla y metodológica muestra al lector la forma en que puede ser feliz mediante la experiencia de la donación de amor, la construcción de la "visión" de la vida y la "sabiduría" en Dios, como columnas fundamentales de la plenitud de todo ser humano.
 
Es un libro destinado a todo el público, pues aunque muy profundo en sus conceptos, está elaborado en un lenguaje sencillo y forma académica y experiencial que lo hacen fluido al leer e interesante para el lector. La obra puede usarse como guía de crecimiento personal, texto de bioética o moral, apoyo y guía para retiros espirituales, convivencias, talleres de padres y jóvenes, pastorales familiares, entre otros.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 2632 KB.
Precio: US$9 (convertir) | Libro electrónico ePub - 380 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...