CARLOS ALBERTO BONDONE

Carlos Alberto Bondone es contador público (Universidad Nacional de Rosario) y doctor en Ciencias Económicas (Swiss Management Center University). Se desempeñó como asesor de planeamiento estratégico y auditor de bancos y seguros. También integró cámaras empresarias y fue secretario de Hacienda de la ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe, Argentina) en dos oportunidades. Conoce los fundamentos teóricos de Carl Menger como pocos. Publicó Contabilidad del conocimiento: su aplicación en la administración públicaTeoría de la relatividad económica y Capitalismo y moneda. Es autor, asimismo, de varios artículos de teoría económica, que se pueden consultar en www.carlosbondone.com.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Subjective and Solidarity Economic Theory

Colección: Negocios, Empresa y Economía
0



Untitled Document
Disponible en breve
Teoría Económica Subjetiva Solidaria

Colección: Negocios, Empresa y Economía
0

La teoría económica dominante es incorrecta. Este libro demuestra que la teoría económica se debe edificar sobre la base de los valores relativos subjetivos (utilidad). No en función de los precios (oferta y demanda), como establece erróneamente la teoría económica vigente (clásica-neoclásica), basada en la teoría del valor objetiva.


El desconcierto socio-político entre el avance tecnológico (hijo de las ciencias duras) con las crisis sociales (con epicentro en el fallo de la teoría económica) tendrá visos de solución a la luz de la Teoría Económica Subjetiva Solidaria (TESS), presentada en este libro. La TESS refuta la afirmación de J. S. Mill de que la teoría del valor y de los precios estaba completa, a la vez que demuestra que el valor es mensurable y la correlación positiva entre inflación y desempleo.


Untitled Document
Disponible en breve


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...