Arturo Solá de la Aya
ARTURO SOLÁ DE LA AYA
Nacionalidad española
Arturo Solá de la Aya cursó sus estudios de Ciencias Físicas en la Universidad del País Vasco, Euskal Herriko Unibertsitatea, y se especializó en Física del Estado Sólido. Luego completó estudios de Marketing.
Atraído por el carácter multidisciplinar de Internet, en 1997 orientó su carrera profesional hacia este área. Comenzó a dedicarse al diseño y programación de páginas web, para aplicarse luego, progresivamente, de lleno a la labor actual de asesoría y formación en nuevas tecnologías para la empresa.
Desde su infancia ha manifestado, además, una clara afición por la lectura y la escritura de relatos, por los que recibió premios locales.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Internet a su alcance: conceptos y herramientas de internet

Colección: Internet
2001

Empresarios, directivos, profesionales, emprendedores o estudiantes necesitan hoy en día conocer Internet a fondo y llegar a entenderlo como una importante herramienta de apoyo a la actividad empresa
y llegar a entenderlo como una importante herramienta de apoyo a la actividad empresarial.
Esta labor puede resultar sencilla a quienes dispongan de tiempo para ello o conocimientos para saber qué buscar, algo que no suele suceder entre aquellos que necesitan adquirir estos conocimientos.
Es por esto que Internet a su alcance nace con la intención de servir como una guía didáctica para todo aquel que necesite aprender lo que es Internet y no disponga del tiempo o de los suficientes conocimientos básicos para realizar esta labor por sí mismo. Lo que ha sido la experiencia del autor a lo largo de 4 años de su propio estudio sobre Internet y sus herramientas se resumen en un solo libro, conteniendo todo aquello que debe conocer sobre Internet quien desarrolle su actividad en este medio o deba utilizar sus herramientas en el trabajo diario.
Desarrollado como un manual práctico se tratan en él desde la definición de Internet y sus protocolos hasta la descripción de las más habituales herramientas de Internet: el web y el e-mail, todas las claves para construir un web que cumpla en cuanto a objetivos, contenidos y navegabilidad, comercio electrónico, seguridad y legislación en la red, los secretos de la auténtica promoción de un web y los conceptos más utilizados del marketing on-line entre otros.
Un repaso por los cuatro puntos cardinales de Internet, con la intención de que tras su lectura usted sea capaz de sentir que conoce el nuevo medio, sabiendo qué es, qué significa y en qué puede ayudarle Internet a su empresa o negocio y pueda posteriormente profundizar por sí mismo en aquellos aspectos de Internet que necesita conocer más para su actividad profesional.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7.8 (convertir) | Libro electrónico PDF - 903 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...