Alonso Chamorro
ALONSO CHAMORRO
1964 Nacionalidad nicaragüense
Nació en Managua, Nicaragua, en 1964. Tiene un máster en Administración de Empresas del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas. Fue embajador de Nicaragua en España, entre 1997 y 1999; presidente del Instituto Nicaragüense de Desarrollo, entre 2006 y 2009, y director del Cosejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua. Además, fue fundador de la editorial Universidad para todos.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Más de 300 consejos para vivir mejor. Tomo I

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2009

Contiene una serie de consejos profundos y prácticos aplicables a la vida diaria, escritos de modo accesible y ameno para una fácil comprensión de todas las edades y niveles socioeconómicos. Es una guía espiritual para llegar a ser y a vivir mejor, y así aumentar la calidad de vida de la familia. También incluye ejercicios y reflexiones que nos concientizan sobre nuestras actitudes y nos plantean propuestas para cambiarlas y mejorar las relaciones con nuestros seres queridos.
Más de 300 consejos para vivir mejor comienza con una reflexión de fondo que nos obliga a revisar nuestra actitud ante la vida. A lo largo de sus páginas, el libro nos ayudará a evolucionar y a tener éxito en la vida a través de una serie de consejos de diferente inspiración. Contiene ejercicios prácticos para la automotivación y para identificar las cosas que verdaderamente valen la pena en nuestra vida. Se trata de una verdadera guía de superación personal, que nos animará a seguir adelante ya en la dirección correcta.
 
Al final de la obra, se da una serie de ejemplos de personajes famosos que nos enseñan que para triunfar en la vida hay de superar una gran cantidad de obstáculos y aprender de ellos.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6 (convertir) | Libro electrónico PDF - 667 KB.
Precio: US$6 (convertir) | Libro electrónico LIT - 1038 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...