Allia
ALLIA
10/3/1977

"El despertar hacia la conciencia de mi YO la inicié en mi adolescencia, cuando me resistí a creer que el hombre estaba destinado a vivir una sola vez. Somos creados por Dios a su imagen y semejanza, y tenemos vida eterna. Fue así como inicié mi recorrido buscando verdades y respuestas afuera: leí innumerables libros esotéricos y espirituales, asistí a talleres y conferencias sobre evolución del ser. Ahora, con conciencia, les puedo decir que las respuestas las hallamos precisamente en nuestro interior y que el hombre no vive solo una vez y tampoco lo hace en un solo mundo".

Títulos publicados en LibrosEnRed:

La maestría de ser uno mismo

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2019

Un modelo a seguir para cualquier persona que desee cambiar la realidad negativa que atraviesa actualmente reconociendo sus propias claves de éxito, adquiridas en sus vivencias pasadas, y también registando cómo, a través de reafirmar su YO, puede lograr la maestría de SER. Esta práctica lleva a la persona a generar movimientos rápidos y positivos para alcanzar las realidades deseadas.


Este libro nace desde el Amor y la Sabiduría de mi corazón, con un gran deseo de ayudar a mi familia en su crisis económica.
Fue así como descubrí el ¿qué hacer? para generar un movimiento lo suficientemente potente que cambiara lo negativo en positivo.
Primero, tomé conciencia de que la realidad en que vivimos es creada por nosotros mismos, pero si reconocemos nuevamente nuestro YO, olvidado con el tiempo, podemos reconocer las claves de éxito.

Con esta guía, reconocerás tus propias claves para aplicarlas con Armonía y Amor, desde este presente; y podrás danzar al ritmo de la Felicidad, el Éxito, la Plenitud y la Abundancia. Llegó el momento de que reafirmes tu YO y disfrutes la vida, porque la vida se nos dio para ser felices.

Si este libro llegó a tus manos, es porque estás listo para el cambio.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6 (convertir) | Libro electrónico ePub - 114 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...