Libro Píldoras de relaciones públicas

PÍLDORAS DE RELACIONES PÚBLICAS

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$11.32 (convertir) | 112 páginas.
Acerca del libro PÍLDORAS DE RELACIONES PÚBLICAS

En este libro se recopilan artículos que Roberto Vilariño escribió a lo largo de 15 años para los diarios Clarín y El Cronista Comercial, las revistas Fortuna e Infobrand, el periódico Tiempos del Mundo, el portal Ciudad 1, varios libros de la Universidad de Palermo y un blog de la Universidad de La Matanza. 

Cada artículo está acompañado de comentarios que el autor hace, en 2013, sobre el contexto en que fueron escritos, particularidades de su publicación, repercusiones y anécdotas. Crisis, imagen, responsabilidad social, comunicación interna, marketing PR, posicionamiento y prensa, son sólo algunas de las cuestiones tratadas.

"Interpela los temas calientes, con una mirada quirúrgica, fundada y comprometida" expresó Gustavo Pedace, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Roggio y, hasta hace poco, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.

Adrián Arroyo, consultor, docente y miembro directivo del Consejo, agregó: “Píldoras de relaciones públicas muestra a un Roberto Vilariño de una exquisita narración y un manejo conceptual preciso. Nos transporta a la práctica profesional de manera contundente y con la claridad de quien entiende la profesión y la vive con pasión. No es un libro más, es un viaje a las entrañas de la disciplina, con un enorme bagaje de consejos para los consagrados y los que quieren consagrarse”.

También disponible en librerías de Buenos Aires; consultar blog del autor: www.robertvi.blogspot.com.ar.

COMENTARIOS DEL LIBRO Píldoras de relaciones públicas
  • dijo:

    "Píldoras de Relaciones Públicas" es una recopilación de artículos fascinantes, principalmente para los que amamos la comunicación y las Relaciones Públicas. Recorre diversos sectores de ejercicio y plantea hipótesis, estrategias, ideas y hasta sueños("Campaña de imagen para Maradona") que te harán imaginar, entender y replantearte nuevas opciones en el ejercicio profesional. Realmente, un libro atrapante de una lectura cálida, precisa y reveladora. Mis felicitaciones para su autor, el Licenciado Roberto Vilariño con quién tuve el honor de iniciar mis estudios, cursando "Relaciones Públicas I" en la UNLaM, y de finalizarlos ya que fue jurado en mi defensa de TFG. Simplemente, un placer! Lic. Lucas Adrián Fernández

    07/09/2013 02:20p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
1 2
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...