LibrosEnRed
458.135 personas reciben este boletín
Boletín de LibrosEnRed Nº 72
 29 de enero de 2007
trans
"Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben,
los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía,
del terror pánico inherente a la condición humana."
Graham Greene (1904-1991), novelista inglés

En este número:

01


En consonancia con el estreno de año, iniciamos el 2007 con el lanzamiento de un nuevo servicio: la edición Audiolibro, que permitirá a los autores ofrecer sus obras, a partir de ahora, no sólo como texto sino también en audio.  

De este modo, usted podrá ofrecer una conferencia, una entrevista, un relato, un poema, un fragmento de su obra y cualquier otro texto que le interese compartir con los demás en un formato simple para ejecutar; placentero y cómodo de oír; y adaptable a la disponibilidad de tiempos y de posibilidades de cualquier interesado.

A través de esta nueva modalidad de edición, podrá llegar a un público que por distintos motivos (impedimentos físicos, rutina de viajes frecuentes o simple preferencia) accede a los textos fundamentalmente en formato de audiolibro.

Puede contratar dos variantes dentro de esta nueva modalidad de edición, dependiendo de si usted ya cuenta con una grabación o desea hacerla usted mismo, o de si prefiere dejar todo en nuestras manos. En el primer caso, el servicio será el de Optimización, que consiste en el perfeccionamiento técnico de lo grabado y en adaptarlo para la mejor distribución. El segundo servicio es el de Producción, que incluye la interpretación de su texto por parte de un narrador profesional y la edición en un archivo de audio por parte de técnicos especializados. En cualquiera de las dos modalidades, su audiolibro tendrá una excelente calidad sonora y será apto para prácticamente cualquier reproductor de audio.  

Los servicios incluyen:

  • Locución profesional en la interpretación del texto (Producción) o tratamiento para perfeccionar la calidad de audio y la configuración del archivo (Optimización)

  • Edición en formato MP3 (compatible con más de 190 dispositivos, incluyendo Apple® iPod®, Pocket PC, Palm OS, Palm Treo, y muchos más)

  • Diseño de cubierta para presentación de la obra en el sitio

  • Activación de página para el autor y el texto

  • Presencia en nuestro catálogo, en nuestro sitio y en los de nuestros afiliados

  • Acceso para el autor al Sistema de Control de Ventas con una clave personal.

Los audiolibros amplían el espectro de sus potenciales lectores, porque por su naturaleza son el formato ideal para:

  • todos aquellos que disfrutamos de que literalmente nos cuenten historias

  • personas muy ocupadas, con falta de tiempo para leer

  • personas con dificultades en la visión

  • estudiantes de español o de inglés, a los que les convenga escuchar textos leídos en esos idiomas como ejercitación

  • niños y jóvenes, una franja etaria muy familiarizada con los medios audiovisuales

  • personas que pasan mucho tiempo viajando (tanto en el caso de si conducen un auto como si son llevados)

  • personas sin hábito de lectura.

Las principales ventajas de nuestros audiolibros son que:

  • nos acercan de una manera más vívida y personal la magia de los libros

  • permiten conservar materiales que de otra manera podrían deteriorarse y perderse

  • están narrados por profesionales que interpretan y dramatizan los textos. Usted puede elegir, además, una voz femenina o una masculina, y qué variedad de español o inglés prefiere de entre las disponibles (exclusivamente para el servicio de Producción)

  • los audiolibros están grabados y optimizados por técnicos especializados

  • son fáciles de descargar y de ejecutar

  • permiten llevar a cabo otras actividades mientras se los ejecuta (conducir, caminar, tomar sol, cocinar, etc.)

  • son económicos

  • tienen excelente calidad sonora

  • fomentan la lectura y la promoción de contenidos.
     

Lea todo sobre este servicio ingresando aquí. Y no deje de conocer y disfrutar los primeros audiolibros de nuestro catálogo en este enlace.


El Acertijo de este mes
:

Dublín, Praga, Londres, París eran las ciudades para responder la vez pasada. ¡Felicitaciones a quienes acertaron (y se acordaron de enviar cuatro capitales y no una)!

Aquí vamos con el enigma de hoy:

 Un autor de amplia trayectoria literaria, también periodística (y hasta política), expuso en una circunstancia muy especial esta tesis acerca del aporte de la literatura en nuestras vidas:

"Hagamos un esfuerzo de reconstrucción histórica fantástica, imaginando un mundo sin literatura, una humanidad que no hubiera leído novelas. En aquella civilización ágrafa, de léxico liliputense, en la que prevalecerían acaso sobre las palabras los gruñidos y la gesticulación simiesca, no existirían ciertos adjetivos formados a partir de las creaciones literarias: quijotesco, kafkiano, pantagruélico, rocambolesco, orwelliano, sádico y masoquista, entre muchos otros. Habría locos, víctimas de paranoias y delirios de persecución, y gentes de apetitos descomunales y excesos desaforados, y bípedos que gozarían recibiendo o infligiendo dolor, ciertamente. Pero no habríamos aprendido a ver detrás de esas conductas excesivas, en entredicho con la supuesta normalidad, aspectos esenciales de la condición humana, es decir, de nosotros mismos, algo que sólo el talento creador de Cervantes, de Kafka, de Rabelais, de Sade o de Sacher-Masoch nos reveló."
 
La primera semana de febrero le daremos una nueva pista, en esta página.

Participe por dos libros digitales.
Recuerde que si se anima a ensayar una respuesta debe escribirnos a nuestro formulario de mensajes.


Disfruten del boletín y hasta la próxima,

Editorial LibrosEnRed

02

 
tapa
     El arte de la ventaja


     Carlos Martín Pérez
    
     Religiones, Autoayuda y Crecimiento


"Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. En estos tiempos de tanta información y tan poco conocimiento, son pocas las personas que leen, y menos aún las que saben lo que conviene leer. Puesto que estás leyendo estas líneas, me figuro que perteneces a este último grupo.

Lo que a continuación vas a encontrar quizá te choque y hasta te escandalice, pero no es esa mi intención. Al contrario, pretendo que este libro te sea de verdadera ayuda y logre que empieces a enfocar los asuntos humanos desde una visión libre de pensamientos preconcebidos.

Aquí verás la exposición de una de las caras de la realidad (que tiene tantas facetas como personas la perciben). Notarás en estas páginas el aroma de muchos personajes clásicos que nos precedieron, así como ideas y conceptos que nadie dirá que practica, pero que todo el que obtiene cierto éxito en sus empresas lleva a cabo con la mayor diligencia y aplicación. No es este un libro políticamente correcto y mucho de lo que aquí se expone choca frontalmente con lo que es aceptable hoy en día. Cuando acabes de leerlo, nada de lo que veas te parecerá igual, nadie escapará a tu perspicaz visión y ninguna conducta te resultará chocante. Sólo con haber logrado ese objetivo me daría por satisfecho. Si además empleas estos conocimientos en superarte y lograr que tu vida discurra de forma más llevadera, mi alegría será aún mayor.

Hay muchos libros sobre autoayuda o sobre cómo alcanzar el éxito. Muchos de ellos están muy bien y te recomiendo su lectura. Pero ninguno de ellos osa rozar los conceptos que aquí encontrarás. Piensa con tus propias ideas, conócete a ti mismo, contrólate en todo y que la buena suerte te acompañe en lo que emprendas."

Carlos Marín Pérez es Oficial del Ejército Español. Ha realizado funciones de Mando y ocasionalmente Inteligencia y Administración. Actualmente desarrolla sus funciones en una Unidad Logística. Ha llevado a cabo Misiones de Paz en Bosnia Herzegovina (ex Yugoslavia).

Experto en estrategias, ha aplicado su formación profesional a pensar el desenvolvimiento las situaciones humanas y en cómo aprovechar las reglas bajo las que estas parecen guiarse en beneficio propio.
 

tapa


     La Rosa de los Vientos

     Ismael Escrivá

     Ciencias Espirituales y Esotéricas


La Rosa de los Vientos es una estrella que sirve para saberse orientar. Nace aprovechando la imaginación que surge cuando uno conecta con su corazón, adecuando ese encuentro a un universo imaginario. "De niño -cuenta el autor de esta obra-, tuve la suerte de aprender un tipo de yoga; luego, entre otras cosas, estudié medicina china. Estuve visitando el Extremo Oriente; me acerqué hasta Centroamérica, y en todos mis viajes y en todas mis pesquisas, buscaba una pista, una huella, un lugar en dónde imaginar la situación del Paraíso.

"Debía de ser muy niño cuando aprendí a controlar la respiración; muy joven cuando sentí el gusto que da pensar sin parar de averiguar, que a una mente clara lo que le sobra son palabras. Este libro también abunda en ellas, pero tampoco le faltan pistas, rastros, vistazos y encontronazos con un mundo imaginario que te sorprenderá si lo visitas."

"Vivo en un pequeño pueblo alejado del ruido, dedicado al cuidado de las estrellas, ya que si tuviese que definir mi profesión, a lo mejor digo que soy un cultivador de ideas. A veces las ojeo con un telescopio, y aúno afición y oficio en ser yo mismo un astrónomo sin título, pero capaz de darle uno a esta estrella: La Rosa de los Vientos."

 

El clásico de regalo

Escrita en 1635, La vida es sueño es sin duda el drama más célebre de Pedro Calderón de la Barca. Escenifica la historia de un príncipe polaco, Segismundo, a quien su padre encierra en una cueva bajo la tutela del ayo Clotaldo, con el propósito de eludir los negros pronósticos de los astros. Más tarde, el rey Basilio se arrepiente y decide tentar a la fortuna liberando a su hijo. Comienza entonces un confuso ir y venir de los personajes entre la realidad y el sueño, en el que el hijo desafía al padre.

Obra de hondo contenido filosófico, que aborda cuestiones como el honor, el libre albedrío y la predestinación y la realidad de lo que nos rodea, La vida es sueño es un producto típico de la literatura del Barroco.
 

tapa     
    

     Colección: Teatro

 


¿Usted también escribe? Poesía, ensayo, relatos, novelas...
Sea parte de nuestro catálogo.

Ingrese aquí para conocer nuestras propuestas de edición.



3. Foros
03


Dicen que año nuevo, vida nueva, pero todos los años experimentamos que el tiempo se nos hizo corto para todos los proyectos que nos planteamos al inicio. No dejamos, sin embargo, de armar listados de asuntos pendientes, de soñar con viajes postergados o de asegurarnos que esta vez, sí o sí, acometeremos esa actividad o empezaremos esa rutina que va quedando siempre para después en nuestras vidas.

Ustedes, ¿qué propósitos se declararon para este año? ¿Aprender a bailar tango o flamenco? ¿Presentarse a un concurso literario o crear el propio blog? ¿Arremeter por fin con uno de esos clásicos gordos y celebrados como el Quijote? ¿Tal vez cambiar de trabajo o tomar vacaciones de esas que se hacen una vez en la vida? ¿Pelearse de una vez por todas con alguien que se lo merece o, por el contrario, reconciliarse con ese ser querido que los años han apartado? ¿Qué antojo o deseo no van a dejar pasar de aquí al próximo diciembre?

Compartamos nuestros propósitos, planteos, tareas para el hogar y deseos impostergables en el enlace que sigue:

Lo invitamos a participar en este tema

 

4. Fragmento de "El arte del cuento", por Flannery O'Connor*
04



Siempre he oído decir que el cuento es uno de los géneros literarios más difíciles; y siempre he tratado de descubrir por qué la gente tiene tal impresión respecto de lo que considero una de las formas más naturales y básicas de la expresión humana.

Aún me inclino a pensar que la mayor parte de la gente posee una cierta capacidad innata para contar historias; capacidad que suele perderse, sin embargo, en el camino. Por supuesto, la capacidad de crear vida con palabras es esencialmente un don. Si uno lo posee desde el inicio, podrá desarrollarlo; pero si uno carece de él, mejor será que se dedique a otra cosa.

No obstante, he podido advertir que son las personas que carecen de tal don, las que, con mayor frecuencia, parecen poseídas por el demonio de escribir cuentos. Estoy segura que son ellas quienes escriben los libros y los artículos sobre "como se escribe un cuento".

Un cuento es una acción dramática completa, y en los buenos cuentos los personajes se muestran por medio de la acción, y la acción es controlada por medio de los personajes. Y como consecuencia de toda la experiencia presentada al lector se deriva el significado de la historia. Por mi parte prefiero decir que un cuento es un acontecimiento dramático que implica a una persona, en tanto comparte con nosotros una condición humana general, y en tanto se halla en una situación muy específica. Un cuento compromete, de un modo dramático, el misterio de la personalidad humana.

Para el escritor de ficciones, en el ojo se encuentra la vara con que ha de medirse cada cosa; y el ojo es un órgano que además de abarcar cuanto se puede ver del mundo, compromete con frecuencia nuestra personalidad entera. Involucra, por ejemplo, nuestra facultad de juzgar. Juzgar es un acto que tiene su origen en el acto de ver. En la escritura de ficción, salvo en muy contadas ocasiones, el trabajo no consiste en decir cosas, sino en mostrarlas.

Un buen cuento no puede ser reducido, sólo puede ser expandido. Un cuento es bueno cuando ustedes pueden seguir viendo más y más cosas en él, y cuando, pese a todo, sigue escapándose de uno.

En la mayoría de los buenos cuentos es la personalidad del personaje lo que crea la acción de la historia. En la mayoría de esos cuentos, siento que el escritor ha pensado en una acción y luego seleccionado un personaje para que la lleve a cabo. Usualmente, existen más probabilidades de llegar a un buen fin si se comienza de otra manera. Si se parte de un personaje real estamos en camino de que algo pase antes de empezar a escribir, no se necesita saber qué. En verdad, puede ser mejor que uno ignore lo que sucederá. Cada uno debe ser capaz de descubrir algo en el cuento que escriba."
 

*Escritora estadounidense (1925-1964). Es autora de dos novelas (Sangre sabia y Los profetas) y dos volúmenes de relatos breves. Se ha calificado su obra como una peculiar combinación de gótico sureño (por el que se la relaciona tanto con William Faulkner como con Kafka) y evangelismo católico.

 

05


¿Existe alguna fórmula que sea posible seguir para ser un buen novelista?

99% de talento... 99% de disciplina... 99% de trabajo. El novelista nunca debe sentirse satisfecho con lo que hace. Lo que se hace nunca es tan bueno como podría ser. Siempre hay que soñar y apuntar más alto de lo que uno puede apuntar. No preocuparse por ser mejor que sus contemporáneos o sus predecesores. Tratar de ser mejor que uno mismo. Un artista es una criatura impulsada por demonios. No sabe por qué ellos lo escogen y generalmente está demasiado ocupado para preguntárselo. Es completamente amoral en el sentido de que será capaz de robar, tomar prestado, mendigar o despojar a cualquiera y a todo el mundo con tal de realizar la obra.

[...]

¿Qué técnica utiliza para cumplir su norma?

Si el escritor está interesado en la técnica, más le vale dedicarse a la cirugía o a colocar ladrillos. Para escribir una obra no hay ningún recurso mecánico, ningún atajo. El escritor joven que siga una teoría es un tonto. Uno tiene que enseñarse por medio de sus propios errores; la gente sólo aprende a través del error. El buen artista cree que nadie sabe lo bastante para darle consejos, tiene una vanidad suprema. No importa cuánto admire al escritor viejo, quiere superarlo.

Entonces, ¿usted niega la validez de la técnica?

De ninguna manera. Algunas veces la técnica arremete y se apodera del sueño antes de que el propio escritor pueda aprehenderlo. Eso es tour de force y la obra terminada es simplemente cuestión de juntar bien los ladrillos, puesto que el escritor probablemente conoce cada una de las palabras que va a usar hasta el fin de la obra antes de escribir la primera. Eso sucedió con Mientras agonizo. No fue fácil. Ningún trabajo honrado lo es. Fue sencillo en cuanto que todo el material estaba ya a la mano. La composición de la obra me llevó sólo unas seis semanas en el tiempo libre que me dejaba un empleo de doce horas al día haciendo trabajo manual. Sencillamente me imaginé un grupo de personas y las sometí a las catástrofes naturales universales, que son la inundación y el fuego, con una motivación natural simple que le diera dirección a su desarrollo. Pero cuando la técnica no interviene, escribir es también más fácil en otro sentido. Porque en mi caso siempre hay un punto en el libro en el que los propios personajes se levantan y toman el mando y completan el trabajo. Eso sucede, digamos, alrededor de la página 275. Claro está que yo no sé lo que sucedería si terminara el libro en la página 274. La cualidad que un artista debe poseer es la objetividad al juzgar su obra, más la honradez y el valor de no engañarse al respecto. Puesto que ninguna de mis obras ha satisfecho mis propias normas, debo juzgarlas sobre la base de aquélla que me causó la mayor aflicción y angustia del mismo modo que la madre ama al hijo que se convirtió en ladrón o asesino más que al que se convirtió en sacerdote.

¿Qué obra es esa?

El sonido y la furia. La escribí cinco veces distintas, tratando de contar la historia para librarme del sueño que seguiría angustiándome mientras no la contara. Es una tragedia de dos mujeres perdidas: Caddy y su hija. Dilsey es uno de mis personajes favoritos porque es valiente, generosa, dulce y honrada. Es mucho más valiente, honrada y generosa que yo.

[...]

¿Qué porción de sus obras se basan en la experiencia personal?

No sabría decirlo. Nunca he hecho la cuenta, porque la "porción" no tiene importancia. Un escritor necesita tres cosas: experiencia, observación e imaginación. Cualesquiera dos de ellas, y a veces una puede suplir la falta de las otras dos. En mi caso, una historia generalmente comienza con una sola idea, un solo recuerdo o una sola imagen mental. La composición de la historia es simplemente cuestión de trabajar hasta el momento de explicar por qué ocurrió la historia o qué otras cosas hizo ocurrir a continuación. Un escritor trata de crear personas creíbles en situaciones conmovedoras creíbles de la manera más conmovedora que pueda. Obviamente, debe utilizar, como uno de sus instrumentos, el ambiente que conoce. Yo diría que la música es el medio más fácil de expresarse, puesto que fue el primero que se produjo en la experiencia y en la historia del hombre. Pero puesto que mi talento reside en las palabras, debo tratar de expresar torpemente en palabras lo que la música pura habría expresado mejor. Es decir, que la música lo expresaría mejor y más simplemente, pero yo prefiero usar palabras, del mismo modo que prefiero leer a escuchar. Prefiero el silencio al sonido, y la imagen producida por las palabras ocurre en el silencio. Es decir, que el trueno y la música de la prosa tienen lugar en el silencio.

Usted dijo que la experiencia, la observación y la imaginación son importantes para el escritor. ¿Incluiría usted la inspiración?

Yo no sé nada sobre la inspiración, porque no sé lo que es eso. La he oído mencionar, pero nunca la he visto.

[...]

Y, ¿en cuanto a los escritores europeos de ese período?

Los dos grandes hombres de mi tiempo fueron Mann y Joyce. Uno debe acercarse al Ulysses de Joyce como el bautista analfabeto al Antiguo Testamento: con fe.

¿Lee usted a sus contemporáneos?

No; los libros que leo son los que conocí y amé cuando era joven y a los que vuelvo como se vuelve a los viejos amigos: El Antiguo Testamento, Dickens, Conrad, Cervantes... leo el Quijote todos los años, como algunas personas leen la Biblia. Flaubert, Balzac -este último creó un mundo propio intacto, una corriente sanguínea que fluye a lo largo de veinte libros-, Dostoievski, Tolstoi, Shakespeare. Leo a Melville ocasionalmente y entre los poetas a Marlowe, Campion, Jonson, Herrik, Donne, Keats y Shelley. Todavía leo a Housman. He leído estos libros tantas veces que no siempre empiezo en la primera página para seguir leyendo hasta el final. Sólo leo una escena, o algo sobre un personaje, del mismo modo que uno se encuentra con un amigo y conversa con él durante unos minutos.

¿Y Freud?

Todo el mundo hablaba de Freud cuando yo vivía en Nueva Orleáns, pero nunca lo he leído. Shakespeare tampoco lo leyó y dudo que Melville lo haya hecho, y estoy seguro de que Moby Dick tampoco. 
 

*William Faulkner (1897-1962) escritor estadounidense, premio Nobel de Literatura 1949. Hasta la publicación de El sonido y la furia (1929) no alcanzó el éxito literario. A esta obra, le siguieron otras grandes novelas -también experimentales en alto grado- como ¡Absalón, Absalón! (1936) y Las palmeras salvajes (1939). Faulkner vivió muchos años sumido en un alcoholismo destructivo. Escribió guiones de cine para productoras cinematográficas de Hollywood y los últimos años de su vida transcurrieron entre conferencias, viajes, relaciones sentimentales efímeras y curas de desintoxicación.

 

05


El...   
    
      | 2 de enero de 1865 nace Ruyard Kipling, novelista y poeta inglés. Nació en Bombay (1865-1936), y fue autor de relatos de ambientación asiática (El libro de la jungla, Kim). Fue el cantor del imperialismo anglosajón y recibió el Premio Nobel en 1907

      5 de enero de 1930 nace Juan Goytisolo, escritor español, y en 1931, Umberto Eco, semiólogo y escritor italiano. Mueren, en 1936, Ramón del Valle Inclán, y, en 1993, Juan Benet, ambos escritores españoles

      7 de enero de 1986 muere Juan Rulfo, escritor mexicano

      9 de enero de 1906 nace Simone de Beauvoir, escritora francesa. De familia burguesa, rompió con las tradiciones y adscribió al movimiento filosófico existencialista. Fue pareja de Jean Paul Sartre, con quien fundó la revista Les Temps Modernes

      12 de enero de 1628 nace Charles Perrault, escritor francés. Ese día, en 1960, muere Agatha Christie
 
      14 de enero de 1896 nace John Dos Passos, novelista estadounidense

      18 de enero de 1867, nace Rubén Darío (de nombre Félix Rubén García Sarmiento), poeta y escritor nicaragüense. Desempeñó corresponsalías de diarios y empleos diplomáticos en El Salvador, Chile, Argentina, España, Estados Unidos y Francia. Entre sus obras se destacan Abrojos, Cantos de vida y esperanza y Prosas profanas y otros poemas. Es la encarnación del movimiento modernista en América Latina. Su obra se caracterizó por la renovación del lenguaje poético, por las innovaciones temáticas, por el esteticismo y por el exotismo.

En vida generó polémicas y despertó admiraciones. Años más tarde, en su "Mensaje en honor de Rubén Darío", Jorge Luis Borges sostuvo: "Cuando un poeta como Darío ha pasado por una literatura, todo en ella cambia".

Su virtuosismo en el uso del lenguaje y la búsqueda constante de la perfección en el plano formal -por sobre el plano del contenido- quedan expresadas en este célebre y representativo poema:

"Yo persigo una forma"

Yo persigo una forma que no encuentra mi estilo,
botón de pensamiento que busca ser la rosa;
se anuncia con un beso que en mis labios se posa
al abrazo imposible de la Venus de Milo.

Adornan verdes palmas el blanco peristilo;
los astros me han predicho la visión de la Diosa;
y en mi alma reposa la luz como reposa
el ave de la luna sobre un lago tranquilo.

Y no hallo sino la palabra que huye,
la iniciación melódica que de la flauta fluye
y la barca del sueño que en el espacio boga;

y bajo la ventana de mi Bella-Durmiente,
el sollozo continuo del chorro de la fuente
y el cuello del gran cisne blanco que me interroga.
 

      19 de enero de 1809 nace el escritor norteamericano Edgar Allan Poe

      25 de enero de 1882 nace Virginia Woolf, autora inglesa. En sus novelas intenta hacer sensible la vida cambiante e inasible de la conciencia.

      28 de enero de 1853 nace el escritor y político cubano José Martí, héroe de la independencia de Cuba. Su obra póetica lo convirtió en un precursor del Modernismo. Escribió además ensayos, crónicas y folletos políticos.

    
      
¿Quiere acercarnos alguna efeméride desarrollada a fondo? Escríbanos a
nuestro formulario de mensajes.
 

06
 

Para conocer todos los títulos de nuestro catálogo:
http://www.librosenred.com/listado.asp

Para obtener libros y audiolibros gratis:
http://www.librosenred.com/librogratis.asp

Para saber cómo adquirir un libro en nuestro sitio:
http://www.librosenred.com/comocompro.asp

Para conocer nuestros programas de edición:
http://www.librosenred.com/programas.aspx

Para conocer nuestros kioscos digitales: http://www.librosenred.com/explicacionkiosco.aspx

Para enterarse de cómo publicar su obra en papel y difundirla en LibrosEnRed y en muchos otros sitios, incluyendo
Amazon y Barnes & Noble: www.librosenred.com/pod.asp

Para conocer nuestros servicios para escritores: http://www.librosenred.com/servicios.asp

Para conocer a nuestros autores
http://www.librosenred.com/autores.asp

 

07

 
Este mail lo reciben aquellos que se han suscrito al Club de Lectores de LibrosEnRed o que han solicitado el envío ingresando su dirección de correo electrónico en nuestro sitio. LibrosEnRed solo envía correos que hayan sido previamente solicitados. No comercializa bajo ningún concepto datos de nuestros suscriptores y clientes. Cliquee en política de privacidad para saber más acerca de los aspectos legales de nuestra empresa.

Si usted no desea recibir este boletín o quiere cambiar los datos con los que se suscribió, siga las siguientes instrucciones:

  • Para desuscribirse del boletín, haga clic aquí

  • Para cambiar los datos de su suscripción a nuestro Club de Lectores, haga clic aquí.

transp
transp